Teléfono: (787) 650-6686
info@shiptopr.com
 

Términos y condiciones

Home » Términos y condiciones

Términos y condiciones

Si Continuas Navegando Este Sitio Y Utilizas Sus Servicios, Estas De Acuerdo Y En Conección Con Los Siguientes Términos Y Condiciones De Uso, que en conjunto con las políticas de privacidad gobiernan las relaciones entre ShipToPR y sus usuarios en este sitio web.

Por favor imprima y mantenga en sus archivos.

1. Partes

a. Los términos “ShipToPR.com”, “Ship To PR”, “nosotros”, “nuestro” se refiere a los dueños de Ship To PR, empleados, asociados, miembros, sucesores y/o compañías asociadas.

b. Los términos “tu”, “usted”, “suyo”, “cliente” se refiere a usted, el usuario, el individuo o la entidad que usted representa. Si entra en este acuerdo en representación de una organización que usted representa, usted garantiza que tiene la autoridad para hacerlo y añade a su organización bajo los términos y condiciones. Usted garantiza que está autorizado a realizar los pagos efectuados en su cuenta ShipToPR.com y que usted es responsable de cualquier uso y actividad de su cuenta.

c. Los términos y condiciones, políticas y reglas de operación se conocen colectivamente como el “acuerdo”.

d. Los términos del “Servicio (s)”, “sitio” y “sitio web” se refiere al sitio web y los servicios operados como ShipToPR.com.

2. Aceptación y cumplimiento

a. Durante el proceso de crear su cuenta, en el paso 1, se le pedirá que haga clic en “Aceptar” antes de continuar en el paso 2. Al hacer clic en este botón, el usuario garantiza que ha revisado y aceptado estos Términos y Condiciones del Acuerdo y la Política de Privacidad. También acepta que esta firma electrónica tiene la misma validez y equivalente al de una copia en papel impreso  de acuerdo entre usted y ShipToPR.com. Si usted no está de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de Uso de este sitio web, no puede usar o registrarse en nuestro sitio web.

b. Nos reservamos el derecho de vez en cuando para actualizar los Términos y Condiciones o Políticas de privacidad con o sin previo aviso a usted. Nosotros le notificaremos de la existencia de los nuevos Términos y Condiciones o Políticas de privacidad por correo electrónico o publicar en la página de inicio. La versión más actualizada del Acuerdo reemplazan y sustituyen todas las versiones anteriores. Su uso continuado del sitio web y los servicios implica que usted está de acuerdo con las modificaciones y enmiendas.

c. Usted certifica que la información que usted ha proporcionado durante el proceso de firma para crear su cuenta es correcta, válida y actual. Nos reservamos el derecho de cancelar una cuenta que nunca fue confirmado o que nos encontramos con que lo haya hecho con conocimiento de causa la información inexacta o utilizados con fines fraudulentos.

d. Usted certifica y garantiza que tiene al menos 18 años de edad, que ha adquirido todas las autorizaciones necesarias para aceptar el presente contrato, si usted está firmando este acuerdo en nombre de una organización que usted representa, y que está utilizando ShipToPR.com servicios en todos los efectos legales.

e. No puedes abrir más de una cuenta a su nombre. Si desea agregar direcciones diferentes o método de pago, etc., puede hacerlo en la sección “Tu Cuenta”.

f. Usted no puede transferir su cuenta ShipToPR.com a otra persona. Si ya no desea su cuenta abierta, por favor enviar una solicitud de cancelación de la cuenta por correo electrónico.

g. Usted NO va a utilizar o intentar utilizar los servicios y privilegios ShipToPR.com o membresía para recibir o enviar materiales ilegales, peligrosos, mercancías prohibidas o de consumo controlado.

h. ShipToPR.com no se hace responsable por el contenido o exactitud de los contenidos del sitio web y la información dada desde cualquier sitio web de terceros (no relacionados ShipToPR.com) que puedan ser enlazado desde nuestro sitio web, o que usted puede tener acceso a través de nuestro sitio web.

3. ShipToPR.com Trámites y Servicios

a. Recibir

1. Todos los paquetes son recibidos y procesados para su envío en el día hábil siguiente. Nosotros no tenemos paquetes para la consolidación de los envíos futuros ya que no somos consolidadores de carga.

2. No se aceptan artículos entregados COD (Cash on Delivery) en su nombre.

3. No nos hacemos responsables por productos perdidos o dañados durante el transporte desde el vendedor al almacén de ShipToPR.com en Charlotte, Florida. Si alguno de los paquetes en el envío de su tienda online llega visiblemente dañado en nuestro almacén en Charlotte, FL, a continuación, nos pondremos en contacto por correo electrónico y / o teléfono y le avisaremos sobre el mismo. Luego se ocupará de su paquete (s) de acuerdo a sus instrucciones.

4. Usted no puede pedirnos a denegar la entrega en su nombre. La mayoría de las compañías navieras entregar los paquetes a granel.

b. Envío

1.  Si el paquete se encuentra con el peso y / o tamaño de las limitaciones de la USPS, entonces nos comunicaremos con usted para arreglar el envío.

2. Usted está obligado a contactar con nosotros por adelantado si usted sospecha que su paquete será superior al peso y / o dimensiones que figuran en las tarifas y precios a la sección de este sitio web. Nosotros le ofreceremos las tarifas de alternativas o compañías diferentes de envío.

3. No nos hacemos responsables por la velocidad de entrega una vez que el paquete se ha colocado en el cuidado de USPS o cualquier otra naviera.

c. Inspección de Paquetes

1. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ABRIR EL PAQUETE QUE CONTIENE SOSPECHA DE MATERIALES PROHIBIDOS, ILEGAL O ARRIESGADA.

d. Cargos de manejo

1.   Para cada envío se le cobrará un cargo total que comprende nuestra tarifa por manejo, cargo de la compañía de envío, y una tarifa de Signature-Confirmation™. Además, puede haber cuotas adicionales a las solicitudes formuladas por usted de seguro o una entrega más rápida.

e. Pagos

Al crear una cuenta con nosotros, usted se compromete a lo siguiente:

1. Mantener al menos una tarjeta de crédito válida, la tarjeta de crédito predeterminada, en nuestros archivos.

2. Que nuestro sistema cargará automáticamente esta tarjeta de crédito por defecto cuando procesa un envío para usted.

3. Usted reconoce y acepta pagar todos los cargos relacionados con el proceso de envíos y opciones.

4. Es su responsabilidad de supervisar la actividad de su tarjeta de crédito y que en caso de controversia, se resolverá el asunto directamente con nosotros.

5. Hasta que su pago no sea procesado, su paquete se mantiene con nosotros hasta un máximo de 15 días laborables. Le notificaremos por correo electrónico si su tarjeta de crédito se niega para solicitar otra forma de pago.

6. La membresía tiene un máximo de cancelación de 3 veces por año, luego de la tercera vez los paquetes se cobrarán a servicio regular como envíos por separados.

f. Paquetes no debidamente identificados

1. Si el nombre de un destinatario está ausente o mal escrito y por esta razón, el propietario del paquete no se puede determinar después de haber agotado todas las posibilidades de investigación y nadie ha reclamado en más de 30 días, nos reservamos el derecho de disponer de ellos de una manera permitida por la ley.

g. Paquetes no aceptados

1. ShipToPR.com acepta sólo la entrega de paquetes. Dado que no es un agente de reenvío de correo, no podemos aceptar el correo, la entrega de documentos o cualquier otra correspondencia dirigida a usted en su nombre. Vamos a rechazar la entrega de correo de primera clase dirigida a usted y se lo devolverá al remitente.

2. No vamos a firmar ningún documento certificado, registrado ® Express o Priority Mail ®. Aquellos serán devueltos al remitente.

3. Correo no solicitado, tales como catálogos, publicidad, materiales promocionales, revistas dirigidas a usted serán eliminados.

h. Artículos prohibidos

1.   Si se trata de la atención que su paquete (s) contiene materiales prohibidos o peligrosos (como se describe con detalle en nuestra sección Artículos prohibidos), recibirá una notificación por correo electrónico que indica que no somos capaces de procesarlos para su envío. Usted debe hacer los arreglos para el retorno inmediato.

2.   Si los materiales ilegales se encuentran en el paquete, se lo notificaremos a las autoridades policiales de nuestro descubrimiento.

i. No contamos con facilidades de almacén

1.   Todos los paquetes son recibidos y procesados para su envío en el día hábil siguiente. No mantenemos en almacén los paquetes para la consolidación de los envíos futuros. En los envíos regulares los paquetes tienen un máximo de 15 días de almacenaje, luego se cobrara un cargo por almacén de un dolar diario hasta un máximo de 30 días. Los miembros activos tienen 30 días de almacenaje gratis luego de los 30 días se cobrara un cargo por almacén de un dolar diario hasta un máximo de 45 días. Todo paquete que no sea reclamado dentro de los días de almacenaje serán eliminados.

4. Tu dirección de envío de ShipToPR.com

Usted se compromete a garantizar que los productos que usted pide y se envían a nuestro almacén están correctamente dirigido a su dirección ShipToPR.com en Miami. Incluya su nombre y número de cuenta en el formato de dirección se muestra en la sección de su cuenta y en el correo electrónico de registro de bienvenida.

5. Tu dirección en Puerto Rico

Es su responsabilidad que nos proporcione una dirección exacta para reenviar los paquetes en Puerto Rico. Nuestro software de envío automático válida y unifica todas las direcciones de acuerdo a los estándares de USPS durante el procesamiento de paquetes. Haga clic aquí para postales normas de direccionamiento para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU.

6. Transacciones compradas entre usted y el vendedor

Usted es responsable de pagar directamente con el vendedor de los productos y el costo de envío. Esto se aplica cuando usted realiza un pedido con un vendedor en línea de cualquiera de los enlaces en esta página web o directamente desde el sitio web del vendedor.

7. Seguro de envío

1.   Los paquetes no están automáticamente asegurados cuando se envían desde nuestro almacén en Charlotte, Florida a su dirección en Puerto Rico.

2.   Cualquier solicitud especial de seguro debe hacerse por adelantado antes de que el paquete llegue a nuestro almacén.

3.   Para comprar un seguro para un envío específico, se le requiere acceder a su cuenta. Llenar un formulario de peticiones especiales con las instrucciones del paquete y su valor.

4.   Las tarifas diarias se calculan sobre una base por paquete – según las regulaciones de USPS o U-PIC tarifas estándar, estos varían dependiendo de la mercancía, de $ .80 a $ 2 por 100.00 de valor asegurado.

5.   Máxima cobertura es 5,000.00 dólares por envío.

6.   Todas las reclamaciones de seguros están sujetas y cubiertas por las pólizas de USPS y U-PIC. No nos hacemos responsables de cualquier daño o pérdida, financieros o de otro tipo, que resultan de la cobertura o la falta de los mismos en estas dos aseguradoras. Toda responsabilidad relacionada con el seguro recae en el asegurador en particular para el envío en cuestión.

8. Cumplimiento de la Ley

Al registrarse y utilizar el sitio ShipToPR.com, usted se compromete a cumplir con todas las leyes y reglamentos vigentes en los EE.UU. Usted acepta no utilizar o intentar utilizar los servicios y privilegios ShipToPR.com para recibir o enviar materiales ilegales, peligrosos, mercancías prohibidas o de consumo controlado, o para cualquier otro propósito que no se ajusten a la normativa USPS u otras leyes aplicables, estatutos, normas y reglamentos. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ABRIR EL PAQUETE QUE CONTIENE SOSPECHA DE MATERIALES PROHIBIDOS, ilegal o arriesgado. Usted nos indemnizará y nos mantendrá indemne de cualquier y toda responsabilidad, reclamos, daños, pérdidas o causas de acción que surjan de dicha inspección de los paquetes o de la liberación de la información sobre usted o su uso de los servicios a cualquier ley local, estatal o agencia nacional o con el USPS, o para una entidad privada que no vaya a disputar según lo especificado por nosotros.

9. Seguridad

Usted acepta que usted es el único responsable de la custodia de su contraseña, información de la cuenta y mantener su confidencialidad. Usted se compromete a notificar inmediatamente ShipToPR.com de cualquier uso no autorizado o cualquier otra violación de la seguridad que tenga conocimiento. Hasta que ShipToPR.com sea notificado por escrito de tales circunstancias, usted seguirá siendo responsable de cualquier uso no autorizado de su cuenta y la información. Vamos a tomar todas las medidas posibles inmediatas para hacer frente a esta situación. Vamos a bloquear su cuenta y desactivar, según nuestros resultados, nosotros le permitirá abrir una nueva cuenta.

10. Política de Privacidad y Protección de Datos

Toda la información acerca de usted en su cuenta y que se nos da en el proceso de registro está sujeto a nuestra Política de Privacidad. Al abrir una cuenta con ShipToPR.com usted está de acuerdo con esta Política de Privacidad y nuestros Términos y Condiciones.

11. Comunicación y Confidencialidad

Usted acepta y reconoce que al utilizar ShipToPR.com recibirá comunicaciones electrónicas de nuestra parte. Estos se incluyen avisos sobre su cuenta y/o información concerniente o relacionada con nuestro servicio. Los correos electrónicos serán nuestro principal método de comunicación con usted. Es su responsabilidad informarnos de cualquier cambio de dirección de correo electrónico y mantener esta información al día en su cuenta.

12. Terminación: por usted o por ShipToPR.com

0.   En cualquier momento usted puede optar por desactivar su cuenta con ShipToPR.com. Por favor, envíe una solicitud de cancelación de la cuenta por correo electrónico para que podamos cerrar la cuenta y borrar toda su información personal de nuestros sistemas.

1.   Una vez que su cuenta ha sido cancelada usted no será capaz de iniciar sesión en su cuenta y todos los envíos futuros en su nombre no serán aceptados en nuestras instalaciones.

2.   Usted acepta y reconoce que ShipToPR.com tiene la opción de cancelar su cuenta con nosotros a nuestra sola discreción por cualquier causa en cualquier momento con o sin previo aviso a usted sin ningún reembolso o devolución cuando nos encontramos con una buena causa. Buena causa se puede encontrar en la siguiente, pero no se limitan a:

1. Usted infringe alguna disposición de este Acuerdo.

2.   Usted no coopera con información en relación con cualquier investigación de cualquier y todas las agencias gubernamentales.

3.   Nosotros determinamos que su información de pago no es correcto y/o se está utilizando de manera fraudulenta.

4.   Descubrimos que está utilizando los servicios de ShipToPR.com para fines ilegales y para el envío de materiales peligrosos, peligrosos y prohibidos.

13. Envío perdidos o dañados

• Usted reconoce y acepta que no somos responsables por cualquier daño a los paquetes durante o después de reenviar a usted.

a.   Es muy recomendable para que usted pueda adquirir un seguro por el valor de los contenidos de cada paquete.

b.   Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad de adquirir un seguro mediante la colocación de un nuevo formulario de solicitud a través de su sección de su cuenta antes de que su paquete llegue a nuestro almacén para su procesamiento.

14. Reclamaciones

• Las reclamaciones sólo pueden efectuarse en paquetes para las que adquirió la cobertura del seguro para el envío de nuestro almacén en Miami, FL a Puerto Rico.

a.   Para los envíos dañados durante el transporte a Puerto Rico, los reclamos deben hacerse dentro de los 7 días de recibo y debe hacerse por correo electrónico a info@ShipToPR.com.

b.   Para los envíos perdidos durante el tránsito a Puerto Rico, los reclamos deben hacerse por correo electrónico a info@ShipToPR.com y sólo después de 21 días a partir de la fecha de envío.

15. Cambios y devoluciones

Si después de la entrega a usted, usted desea devolver un artículo al vendedor / distribuidor donde lo compró, tendrá que hacer los arreglos directos con el vendedor / minorista tan pronto como sea posible para cualquier devolución, reembolso o intercambio de artículos en conformidad con sus términos y políticas.

16. Limitación de responsabilidad

En ningún caso ShipToPR.com será responsable ante usted o cualquier otra persona por cualquier pérdida o daño que surja o causado en su totalidad o en parte, por los actos u omisiones negligentes en la compilación, recopilación, tratamiento, comunicación o entrega de paquetes, o su incapacidad para utilizar el producto, incluso si se nos informó de la posibilidad de tales daños, directa o indirectamente. USTED ACEPTA Y RECONOCE QUE EL MONTO TOTAL DE LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE SHIPTOPR.COM Y EL RECURSO EXCLUSIVO CON RESPECTO A LOS ERRORES COMETIDOS POR NOSOTROS PROPORCIONADOS BAJO ESTE ACUERDO SE LIMITA A $ 100.00US (cien dólares) por INCIDENTE CON INDEPENDENCIA DE LA NATURALEZA DE LA DEMANDA, LAS PÉRDIDAS O DAÑOS INCURRIDOS. Algunos estados no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, así que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.

17. Renuncia de Garantía

EL USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO, Y USTED RECONOCE QUE SHIPTOPR.COM y los servicios basados en Web SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y BASE “COMO DISPONIBLE”. Si bien nos esforzamos proporcionar información precisa y actual a través de nuestra página web, RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE IDONEIDAD, COMERCIABILIDAD, CORRECCIÓN, INTEGRIDAD, VIGENCIA Y NO INFRACCIÓN, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. TENGA EN CUENTA QUE EL SITIO WEB NO SE GARANTIZA QUE ESTARÁN DISPONIBLES EN TODO MOMENTO, O POR UN PERIODO DE TIEMPO DETERMINADO SIN INTERRUPCIONES Y/O LIBRE DE ERRORES. SHIPTOPR.COM NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER, RETRASO EN EL ACCESO O INTERRUPCIONES EN EL ACCESO A SU CUENTA O LA REALIZACIÓN DE TRANSACCIONES POR REDES DE TELECOMUNICACIONES no disponibles o poco fiables o proveedores de servicios Internet, equipos incompatibles o mal funcionamiento, U OTRAS CAUSAS MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL.

18. Actos de Dios y circunstancias fuera de nuestro control

ShipToPR.com será excusado del cumplimiento de sus obligaciones, en su totalidad o en parte, en virtud de este acuerdo si el fracaso o la incapacidad para llevar a cabo es causada por razón de fuerza mayor. “Fuerza Mayor” como se usa aquí, significa actos fortuitos, incendios, inundaciones u otras catástrofes naturales, electricidad, comunicaciones o cortes de otros servicios públicos, emergencias nacionales, disturbios civiles, insurrecciones, motines, guerras (declaradas o no declaradas), epidemias, huelgas o  disputas de trabajo, acciones o restricciones de una autoridad gubernamental o causa fuera del control razonable de ShipToPR.com.

19. Liberación de responsabilidad, indemnización

Usted acepta que es responsable de las pérdidas sufridas por ShipToPR.com como resultado del uso indebido de su cuenta y servicios y usted acepta indemnizar y mantener indemne ShipToPR.com y contra todo tipo de daños o perjuicios derivados del uso del servicio, en violación de estos Términos y Condiciones.

20. Invalidez parcial

En caso de que cualquier disposición o modificación de este acuerdo es juzgado por un tribunal u otro órgano competente como ilegal, inválida o inejecutable, dicha disposición se considerará eliminada de este acuerdo, sin perjuicio de cualquier otra disposición.

21. No renuncia

Si usted o ShipToPR.com dejar de hacer cumplir cualquier disposición de este acuerdo o por dejar de ejercer cualquier derecho en cualquier momento, dicho incumplimiento no constituirá una renuncia al mismo.

22. Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones del contrato y Política de privacidad se regirán por y se interpretarán de acuerdo con las leyes de Puerto Rico, que sustituyen cualquier elección de leyes o normas, que de otro modo podrían ser aplicables.

23. Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones (modificada de vez en cuando) constituyen el acuerdo completo entre nosotros para el uso de ShipToPR.com, el uso de su cuenta y prestaciones de servicios ShipToRP.com. Las otras declaraciones escritas u orales se considerarán superadas.

Revisado el 09 de febrero 2013 Los presentes Términos y Condiciones es Copyright © 2013 Ship To PR. Todos los derechos reservados.